junio 12, 2006

AGÜITA RELOADED



Aqui estoy con mi compañera de pesca: la "Vieja" (así se llama el pez)...
que literalmente la sake de la comodidad de su cueva por SAPAAA!!!... por meterse en los dramas que habían entre el "PejeChancho" (o San Pedro) y yo.... En estos momentos yace en la tripa de mis padres.
Fue una salida espectacular!!!... creo que para estar tanto tiempo retirada de las canchas, aun no pierdo la magia... ni les cuento lo emocionante que fue el sumergir mi cabezota dura después tanto tiempo!!!
Ojala la mar se eche otro ratito para poder ir a recargar pilas más seguido...
Participaron:
el "obeso" Amado, Juanito y Jorge con su camio nueva...
PD: discupas por lo penca de la calidad de la foto, pero es k la camara de mi hermana es "tillible di ordinaria"!!

2 Comments:

At 16:38, Anonymous Anónimo said...

mish.. creo k seré la primera en... loguear..??? porque no es "postear" verdad??
mmm ya me parecía k no..
1º k todo.. disculpa mi ortografia y gramática como las weas, pero esta wea de la informática.. de la k me he hecho muy amiga en estetiempo.. me ha pegado sus vicios..
pero mientras no cambie la esencia, el resto da lo mismo verdad?
eso mismo pensaba io...
XD!
weno fran.. debo decir k, a pesar de lo poco k nos vemos y de las muchas cosas k han pasado desde el dia en k nos conocimos cuando tabai afuera de la "ex- fotocopiadora" de Don Carlos con la Lore, leyendo un libro de la Barbara Wood [libro k despues tuve en mis manos y leí], te tengo muuuucho cariño, has sido una amiga como pocas en esta vida, de esas envidiables, de esas k andan contigo en todas...!!! aunk ya no andemos juntas en muchas cosas..pero pa lo esencial.. allí estas.. y creo k siempre estarás...
bueno, volviendo a lo k keria escribir, una de las razones por las k siempre serás importante pa mi.. es k, al mirar esa foto de mala calidad [la cámara de tu hermana debe ser de esas k venden en iqq, pk mi hermana tiene una y saca ESE tipo de fotos jeje..]inevitablemente me acordé de una foto k cierto personaje tiene en mi casa.. con las mismas características.. ya sabes de quien hablo no?
sii..
de mi viejito hermoso..!!!
aprovechando k casi es el dia del viejo feo...
me estaba acordando de lo bien que le caiste a mi viejo esa vez que vino y de lo mala k era la comida en ese restorán chino te acordai..??
jajaj bueno, en realidad no hay un punto al cual kiera llegar, pero solo keria recordarte k cada vez k te veo me acuerdo de im viejo al k amo tanto, y x eos me pongo tan contenta cada vez k te veo.
eso.
[¿tanto rodeo pa esa wea....?pf!!!]


saludos Fran.. al fin asumiste k todos te decimos fran.. y k el futuro siempre te sonría..
y ojalá algun dia podamos revivir todas las estupideces k hicimos juntas.. como cuanod me viste llorando en una micro y me diste un pedazo de hoja de papel kraft con un msj k hasta hoy tengo...
muchas gracias!!!
te kero mucho!!!
io

la jefa!

 
At 20:42, Blogger Oscar Flores said...

Señorita Francis submarina... cómo se le ocurre que va andar guateando bajo el agua...?? NONES, eso no se pierde, aparte, cuando te escucho hablar de caza submarina, como que te brillan los ojitos y empiezas a describir el paisaje acuático y los pecesillos curiosos (a lo Jack Cousteau).

El próximo mes estaré viajando hacia allá... en una de esas te llevo el esperado queso raro que tengo que comprar... ya se me olvidó hasta el nombre JIJIJIJI

Éxito en todo...

 

Publicar un comentario

<< Home