julio 03, 2006

EXPRESIÓN DEL DESEO...

¡¡¡¡¡¡¡¡QuIeRO vEr POsEIdÓn!!!!!!!!!!!!

5 Comments:

At 01:23, Blogger Torseus said...

Uff, yo tb, mi papa me invito hoy pero no podía, maldita tesis, además de estas pocas ganas de hacer cosas... Mira el Lunes o Martes me pagan, si queris te invito, claro, si quieres nomas, asi me sirve para relajarme con buena compañia, que es lo que creo necesito, y además para ver la luz del sol un rato.

Ismael

Me decis

 
At 09:54, Blogger Francis said...

que más!... ACEPTO!... gracias por la invitación!!
a que hora te place más ir??, por la tarde... de mañanitas... o en la noche?
Yo compro los "souvenirs" alimenticios jejeje... cual es la especialidad del caballero??

Me decís!

 
At 12:06, Blogger Torseus said...

Por si no te veo, me pagan hoy y tiene que ser hoy, porque mañana viajo pa tu terruño.

 
At 02:14, Blogger Francis said...

Buenísima peli... recomendable... de todas maneras. Gracias por la invita. Tubo wena...
Ojalá te vaya bien en mi terruño!
Juerza cabro... echele paélante... lentito, pero siempre pa'elante!

Javierilla!. que quieres que te diga, en el desfile, me fue espectacular!... Ahi se ven un par de fotillos en la entrada de hoy!

 
At 10:49, Anonymous Anónimo said...

Hola pincoyita!
Tal vez no te acuerdes de mi... pero yo todavia me acuerdo de esa vez cuando nos conocimos, en ancud, te acuerdas?. Por accidene encontré tu pagina.
Espero que te acuerdes de mi.
Me pone contento verte contenta.
Voy a escribirte un mail, para que nos mantengamos en contacto y contarte un poco de mi
un saludo afectuoso desde el sur y ojalá puedas venir para seguir comiendo salmón.

el trauco

 

Publicar un comentario

<< Home