julio 04, 2006

FRAN PARADE ;o)







Heme aquí... la vestimenta no es muy glamorosa.
Digamos que, tal como el buceo... con su escupe en la mascara, la quemadura mapache producto del visor incrustado en el rostro, el moco colgando al salir del agua... no es el deporte más glamoroso de la tierra, por el contrario!
Pero me apasiona, igualito como comienza a ser esto de ser aspirantilla de 4ta (aunque me quede dormida para los incendios) jejeje.

- Salgo muerta de la risa, porque la fotografa... no fue, para nada "piola".
- Los cachivaches en la espalda (mochila) son una mascara, y un par de aletas (plop!)
- Lo rojo que traigo puesto, es un chaleco salvavidas. Me hace ver "pachoncita"...
- Los sujetos a mi lado son: Mi querido cuartelero y un bombero con muuuucha experiencia, pero reccien jurado. Un abrazo!
- Al fondo... el increíble carro B4

3 Comments:

At 04:28, Anonymous Anónimo said...

hola margarita...tantas lunas sin saber de ti..
te ves relinda en las fotos...si no veo las fotos ni me entero que tienes nuevo hobbie
espero que estes bien...cuando sales de vaca???..date una vuelta por aca...te echamos de menos por estos lados...teno tuto asi que otro dia te escribo algo mas bonito...un millón de besos...cuidate y escribe de ves en cuando ingrata!!!!

Negra (Andrea)

 
At 00:10, Blogger Oscar Flores said...

OHHH... UNA POWER RANGER!!!!

 
At 00:25, Blogger Francis said...

Javi y Osacar: jajajjaja.... la verdad... que el traje de rescatista es lo más matapasiones que hay en la vida!!!, pero en fin... es lo k hay... los pantalones eran talla 48 (la mía es 40) y la polera XL (la mía M) quizá cuano la ropa sea de mi talla, em vea mas sexy jijijiji

ahora, con respecto a ese tal Xavier, al verdad es que lo conocí en La isla Grande pero hace como 6 o 7 años asique,l como verán no recuerdo, mucho pero en fin, son detalles... jejejeje...
parece que comimos salmón!

 

Publicar un comentario

<< Home