agosto 09, 2006

Minuto Predual I

Hoy, ando Predual... asique no posteen cosas feas, o me pongo a llorar!!!
jajajajaja
Me gusta el tango... y, si bien en los últimos años le he dado más espacio a los tangos electrónicos... en un alarde espantosamente grato de mi juventud...
JAMÁS!!! van a ocupar el lugar de los tangos de la vieja escuela...
Hoy, en mi día libre me puse obcena... (ya he escuchado como 14 veces lo que viene)...
Me he acordado de mi abuelo Julio, y de lo mucho que me empelotaba cuando era él el que se ponía obcenamente obceso con los tangos... pero en fin!, apuesto a que ese viejo autoproclamado filibustero de los siete mares, también esta escuchando...
Algo así como esto...

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos, van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
con sus palidos reflejos, hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor.
La vieja calle donde el eco dijo: "Tuya es su vida, tuyo es su querer!"
Bajo el burlon mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me van volver.

Volver,
con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien.

Sentir,
que es un soplo la vida.
Que veinte años no es nada,
que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra.

Vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo, que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenan mi soñar.
Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido, que todo destruye, haya matado mi vieja ilusion.
Guardo escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazon.


De acuero en varias cosas con el señor Gardel... pero en otras NI KGNDO!!!...
no quiero vivir aferrada a recuerdos... por muy dulces (o salados, mmmm...!!!) que estos sean!... como dicen por ahi... siempre pa' delante. Pa' tras... ni pa echar vuelo!!!

... Editando esto de los recuerdos, y el tango y todo lo de hoy, me recordé (aparte de mi regreso a María Elena) cuando, con cierto personaje, después de comer una parrillada en el arriero, y tomarnos la correspondiente botellita de jugo de uva, salimos cantando, precisamente, este tango... Volver.

22 Comments:

At 00:16, Blogger Torseus said...

VOLVEEEEEEEEEEEER, CON LA HIP... BRPPP, uta ese tango cuando tay cocio la lleva, wuajajajja, ya modo on serio: Oye te he estado llamando, tube inconvenientes en mi casa, de ahi te cuento, pero queria salir ahora, bueno si leis esto luego aun es tiempo, vo cachai que nunca es tarde pa los piratas. ajajajjaja.

Como va el sufrimiento???

PD: Minuto predual, wuajajajaja, ya oh, cuchu cuchu...

 
At 02:59, Anonymous Anónimo said...

ahhh viste??? el isma =kere wear..... salgamos los 3 tonces pos...!!! al torre.. o a cualkier antro dela perdicion!!!!
jajajajjaja!!!!!


cuidate fran.. y espero la peliii!!!!
chauuu

 
At 13:12, Blogger Francis said...

Torsi:
Anoche no caché los llamados, tenia al celu en (Shh, Shh, nadie lo sabrá)... asik... como k la anduve kgn2 jajjaj (cof cof!)

Pa hoy no problem... con la Kote pa hoy había en carpeta pelis y pizza y heladitas...

Asique shiquillos!!!...la pregunta del millón: ¿mismo panorama?... o noxe pirata??????

Yujuuuuuuuuuu!!!!

;o) Parece que a la noxe, en vez de Gardel, va a cantar: SOOOMOOOS LOOS PIRAAATAAAS, NOS GUSTA LA AVENTURA, LAS NOCHES DE BILANTA (...) NOS SACAMOOOS EL AAANILOOO CARCELEEEROOOOO, Y VIVIMOS UNA NOCHEE DE SOLTEEEROOOSSS!!!

 
At 13:25, Blogger Francis said...

Javiliña:
PEDAZO DE TANGO!!
Pero sabis cual es la moraleja que puede sacar de la cuestioncita???... es que NO SE DEBE (ni tampoco se puede) volver atrás, al pasado que nos condena (guajajaja >léase tétrico<)...
Desde ahí, cualquier arreglo del pasado, debe hacerse en el presente ("en el aquí y ahora, como diría Rogers >cof, cof!... ejem!<) o si no, igual no más, el pass se va a transformar en una piedra en el zapato que nos va a weviar pa caminar con soltura por la vida.
Quizá si arreglamos ahora los errores que cometimos ayer, no estamos volviendo atrás o retrocediendo, sino dando el primer paso para algo nuevo... quizá estemos sacandonos las piedras de los zapatos, para poder correr bien por la vida... mmm ...

YUJUUUU!!!! (tuve un insigth!!!!)
si se puede mirar pa trás... no se puede volver atrás... si se puede arreglar los kgzos d atrás!!

Thank you Javi!

 
At 13:56, Anonymous Anónimo said...

oie... kien es el tercero y ké es noche pirata???

especifike ambas pa tener mas elementos de juicio!!!!!


y sipos... pa hoy en la noche...

se vieneeeeee!!!!

 
At 14:00, Blogger Francis said...

"ahhh viste??? el isma =kere wear..... salgamos los 3 tonces pos...!!! al torre.. o a cualkier antro dela perdicion!!!!"

Ahí tienes las respuestas a tus preguntas pekeña saltaontes.. guajauajauajauajaaj

 
At 14:20, Anonymous Anónimo said...

ya pos.. vamoh a la torre... o a cualkier antro de la perdicion... pero onde no termine pasada a humooo!!!!

jajajjaja.. ya pos... salgamos a wear los tres... como nos ponemos de acuerdo??


chauuuuuu!!!

 
At 14:45, Blogger Francis said...

bueno, el lugar, es lo de menos.... eso se decidirá "in situ" en el Reunión del Gremio jajajajaj, con los asistentes.
Falta que torsi, diga "shhhhalupa" al asunto...
La comunicación es por xat o por mnsj d txt o por llamado al cel... está estrictamente prohibido y penalizado por el gremio de piratas, publicar los lugares de encuentro en medios públicos (gujajajajaja)...

mientras tanto vaya poniendose el parche en el ojo, atornillandose la pata de palo, afilando el garfio y, "desempolvando" la botella de ron! JUAZZZZ!!!!

Unabrazo mutante (entiéndase >obceno<) y estamos en contactooooo!!!!!

 
At 15:34, Blogger Torseus said...

brp, toy con la caña po, y poca plata, francis saca el chanchito, y si no quedo cansao hoy con la tesis, se repite pa variar:

SOOOOOOMOOOS LO PIRATAAAAAAAAAAAS (8).

la cote tb es pirata?, shuuu, sumando gente vamos a terminar saltando a la borda :S, WUAJAJAJAJJAJAA.

PD: Me retracto, VAMOS NOMAS!!!

 
At 15:58, Blogger Francis said...

esa es la actitud que se espera de un pirata!!... sobretodo de una tripulación como la nuestraaa!!!!

AL ABORDAJE MUCHACHOOOSSSS!!!!

Y si se hunde esta weá, no importa, pero que sea porque somos muchos! y no porque no pudimos zarpar!!!

Muakkkkkk!!!

 
At 16:08, Blogger Torseus said...

COTE EL LUGAR NO SE DICE, SI POR ULTIMO SE HACE TOUR, Y NO PREGUNTIS QUE WEA ES ESO, AHI TE ENSEÑAMOS!!!....


JAJAJAJA, YA OH FRANCIS ME PEGASTE EL ANIMO, (y eso que ando con la media cañufla)... se estarían sumando artistas invitados parece..

PD: Parece que unos pocos dias sin salir nos hizo mal... ajajja, AHHHH, oye, pa otro día si, tengo pelis nuevas, asi que sera cine en su casa, but not today!!!

PD2: pongamonos serios por favor, oyeeeeeee la pata de palo se me perdio, no se donde la deje por ahi en un carrete, ademas me robaron mi chaqueta pirata en un antro de la perdición, y uta, ya filo, si salgo hoy a renovar los trajes piratas...

 
At 16:10, Blogger Torseus said...

Y NO ME DIGAI TORSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 
At 20:53, Anonymous Anónimo said...

sip
wena juntación...
aunke aun espero las fotos de tomasin rodeado de tias babosas XD
tk!
xauz

 
At 23:20, Blogger Oscar Flores said...

El tango es poesía... me gusta esa picardía... ese juego irónico... esa seducción... y que se yo? viste?...

Soy amigo de las milongas...

 
At 11:17, Blogger Francis said...

Dany:Yeahhh!!!!... podriamos repetirla ¿o no?... si la moni te da primero las fotillos de mojón chico ese (puta k es rico el cabro wn!!!) me las mandai! plissss!!!

Bertoyer: SI!!!! el tango la lleaaa... y lo prefiero ante las milongas... pero sobre gustos nada hay escrito!!!
Un abrazo juertón!

 
At 12:15, Anonymous Anónimo said...

eyy!!!!


weeena junta anocheeee!!!!!!
asi k... weno...


hay k repetirlaaaa...
matóooooooo viejooooo.. matóoooo!!!!


jejejejeje.... manden las fotos de las tias babosas!!!!!
jajajjajajajaj!!!



y Torsi... wen bailee!!!
jejejejeje

 
At 13:54, Blogger Torseus said...

Ehm, yo dije que no queria!!!, uta parece que no andaba pa noche pirata, las consecuencias fueron atroces,y cuando abri mis ojos más encima veo un parche pal ojo, Francis, no podis!!!

Ya, día pesado hoy, así que te me cuidas, y... no sufras maaaaas (lease como canción de no se que grupo antiguo).

 
At 19:37, Blogger Fa Ida said...

el tango ha sido uno de los buenos inventos musicales. amo los sonidos de acordeones y bandoneones. y es que por simples que parezcan aquellas cajitas de sonido, representan un mundo de complejas combinaciones sonoras...

me para los pelos "por una cabeza" de Gardel. de veras que si.

aunque la letra no signifique nada interesante.

saludos!

 
At 19:41, Anonymous Anónimo said...

juas claaaaro esa es la tipica... despues de reventarse el higado sintetizando alcohol... se te vienen a la memoria gratos recuerdos...juas

[song]"quiero ponerme a beber... y un cigarrillo fumar...[/song] juajua (eso fue a la salida de "la torre" con unos amigos... y cual de todos tratando de sostenerse jajajaja

SALUDos

 
At 15:10, Anonymous Anónimo said...

oe parece k esta se la maldita central del weeeooo...
ajajajja...
oie toy más cansá k la mierda... pero weno...
un saludo pa ti...

[jajajajla wea formal..]

chau

 
At 13:45, Blogger Francis said...

ESTOY DE REGRESO!!!!!!!!
Ufff... que fin de semana!!!

Y toy como en el tango VOlveeeeeeerrrr (...), Sentiiiiiiiiirrrr, que es un SOPLO la vida que 20 años son nada (25, tampoco juajuajua!!)...

Buen Campamento, y CUMPLEAÑAZO!!! tan obceno como todos los de nuestra especie! ;o)

Kote: Esto NO es un Centro de Weeo!!!... ubicate... o sea... na' k ver!!! jajjajajaja

Torsi:pero aunk ute no quería, salió igual (ese es mi almirantee!!!) y lo pasamos shansho shansho!!!! jajajaj parshe en el ojo incluido!

 
At 14:09, Blogger Francis said...

Fa:sí!!!... el tango es precioso, desde la música hasta el baile...
"por una Cabeza"... tangazo!, si te llama la atencion ese... es muy probable que te simpatice "Tango Perfume de Mujer"... si lo has escuchado, estarás de acuerdo en que es bellísimo... si no lo has escuchado... hazlo!

Nathalie: oye!... teis el pedazo de nombre y, ahora que lo pienso, nunca lo uso completo.... gracias por escuchar y actualizar el asuntillo ese tuyo...
Muakkkkk (y sin babas!!!)

 

Publicar un comentario

<< Home